UltraOdisseaPDA_IV.JPG
Logo Paso de la arena 4_ -2.png

Ultra Odissea: El Paso de la Arena es un evento deportivo de trail running (Modalidad non stop) que, desde el año 2017, se lleva a cabo en el interior de la provincia de Entre Ríos (a 30 kilómetros de Paraná)

 

Durante "El Paso de la Arena" atravesaran montes típicos del verde suelo entrerriano, campos, lechos de arroyos, bosques en galería, barrancas, caminos rurales y cruces de agua donde podrán apreciar la conservación de flora y fauna autóctona. El terreno no se caracteriza por un gran desnivel si hablamos de altimetría, pero la dificultad del circuito radica en obstáculos naturales como troncos, piedras, arena, escaladas, falsos llanos, trepadas, y si posiblemente barro. La temperatura en las ediciones anteriores estuvo entre 18 y 25 grados con días soleados.

Las distancias para esta edición son: 5 kilómetros, 10, 21 y 50. También hay una caminata (trekking) para que aquellos que no corren puedan disfrutar de los paisajes. Por último es el turno de los "Mini Odisseos"  que corren distancias acordes a sus edades en el mismo epicentro. 

 

El alojamiento en general tiene varias opciones, la mas recomendada es alojarse en el predio termal de María grande ya que posee camping, cabañas y hotel. Además, se puede tembién alquilar en la misma ciudad de María grande, Paraná, Villa Urquiza o Cerrito que están a pocos kilómetros.

  3 OCT 2021   

50K  |  21K  |  10K  |  5K  |  Trekking  |  Mini Odisseos

PASO DE LA ARENA  -   ENTRE RÍOS  -  ARGENTINA

Sponsors

vandalia

parana

auita.png
Logo Maria Grande.png
logo lheritier.png
Logo Sese.jpg
Larosalia-21.png

Copyright © 2021 ODISSEA TRAIL RUN - Todos los derechos reservados.