Logo Paso de la arena 4_ -2.png

EXTRAS

Ultra Odissea en el Depornauta

La voz de los protagonistas

Ayelén Sian

(María Grande - Entre Ríos)

- 2do puesto general en 32K año 2.018
- Ganadora general en 35k año 2.019

 

"Para aquellos corredores del llano a quienes nos gusta la montaña y la dureza de sus recorridos, Ultra Odissea no puede faltar en nuestra agenda. Si bien no contamos con altimetría ni piedras en el camino, tenemos arena que hace un circuito difícil y agotador. Tenemos barrancas que hace que nuestro corazón se acelere, mucha agua y barro que hace un circuito muy divertido. Pero hay algo en ésta Odissea que la hace diferente a las demás y es la calidez de su gente, esa escuelita que trabaja sin cesar para brindarnos lo mejor, el verde de sus montes que hacen que los amaneceres sean de los más bellos que haya visto. Por todo esto es una carrera que no puede faltar en nuestro calendario de trail." 

 

María José Tuyaret

(Córdoba capital)

- 3er Puesto general en 32K año 2.018
- 6to puesto general en 35K año 2.019

 

"Como cordobesa, amante de la naturaleza, del encuentro con el aire libre y del running estoy siempre en busca de carreras novedosas que impliquen alguna logística de viaje y cumplir algún que otro objetivo personal propuesto. Un día me inscribí en "ULTRA ODISSEA: El PASO DE LA ARENA" que tiene todo para disfrutar al máximo de una carrera, lugares hermosos que te llenan de desafíos y más ganas de seguir para llegar a la meta y ni hablar de los personajes que podes encontrarte en el camino que te hacen reír un rato y hasta posar para una foto. La organización es muy buena, piensan en todo tanto para el corredor como para los acompañantes. Así fue como me lancé a hacerla por primera vez en 2019 y hoy la sigo eligiendo. Cuando algo te gusta, apasiona y te encontrás con organizadores de carreras que sienten lo mismo por su trabajo y como deportistas, te motivan a volver. La recomiendo"

 

 

 

 

Sergio Tagliapietra

(Ushuaia - Tierra del Fuego).

- Segundo puesto de su categoría en 50K, año 2019.
- Participante más austral de todas las ediciones junto a Edgardo Javier Godoy.

"En el año 2019 viajamos con un amigo desde USHUAIA  y conocimos la "ULTRA ODISSEA: EL PASO DE LA ARENA", una carrera que presenta los mejores colores que se pueda pedir a un evento de esas características. Ofrece un entorno natural bellísimo, una muy excelente organización, y un circuito que es verdaderamente DESAFIANTE, donde continuamente te cambia el escenario y el ritmo, pasando de caminos consolidados a cruces de ríos, arena, subidas, bajadas, barro, campos y monte. Un circuito que te mantiene alerta en forma permanente, te exige pero te invita a repetirlo. Que decir de esa carrera? Sólo "NO TE LA PIERDAS" que no te vas a arrepentir por ser una verdadera, e inolvidable Odissea que merece ser corrida y re-corrida desde la largada hasta el final."

 

 

 

 

Juan Manuel "Chango" Camilión

(María Grande - Entre Ríos).

- Ganador general de 32K en 2.018.
- Ganador general de 35K en 2.019. 

 

"A los que nos gusta el trail running, buscamos carreras que nos permitan apreciar la naturaleza y los paisajes de la region y nos obligue a superarnos. Para mi  mientras mas complejidad tenga el circuito mejor. Ultra Odissea sin dudas encuadra perfecto dentro de las carreras con mayor dificultad en cuanto a terreno y superacion deportiva. De las mas atractivas y desafiantes de todo Entre Rios."
 

Copyright © 2021 ODISSEA TRAIL RUN - Todos los derechos reservados.