top of page
LogoDiNotteVerde_edited.png

TRAIL RUNNING

5K | 15K | 25K | 42K

trekking 15

 2 de Marzo 2024 

Termas logo .png
odissea blanco.png

T   R   A   I   L      R   U   N

María Grande   |   Entre Ríos   |   Argentina

La ciudad de María Grande será anfitriona de una nueva edición de Odissea Di Notte. En esta ocasión las distancias serán de 5k para los iniciantes, la nueva distancia de 15k, una de las más desafiantes que serán los 25k y por último la madre de las distancias: los 42k. Todas en formato Trail running "Non Stop". Además, para aquellos que gustan de caminar tienen la opción del trekking que será de unas 3 horas de divertida caminata recorriendo unos 15 kilómetros aproximadamente, distancia que si bien no es corta, en grupo y con el hermoso circuito se hace muy divertida. Nuevas distancias, nuevos circuitos y mas sorpresas como siempre.

 

En Diciembre de 2017 se llevó a cabo la primera nocturna de Odissea quedando grabada en las retinas de todos los participantes. Los 30 milímetros caídos la mañana previa "decoraron" el circuito en Paso de la Arena para que el disfrute sea mayor. Solo quienes estuvieron presentes saben cuánto se disfrutó esa noche.

 

Luego retornó nuestra nocturna mudándose a María Grande para Febrero de 2021 siendo una de las primeras competencias de trail en nuestro país tras la estricta cuarentena del recordado año 2020 en lo que fue una verdadera fiesta deportiva marcando un record de participantes con mas de 700. A pesar de la sequía que atravesaban los campos hubo tres cruces de agua y un circuito muy rápido y divertido con postales y fotos en carrera.

 

La 3ra edición se desarrolló el sábado 19 y domingo 20 de febrero de 2.022 superando los 600 participantes que vivieron un evento deportivo con estilo de siempre y las características de una Odissea: naturaleza, senderos, campos, caminos, obstáculos de todo tipo y un cruce de agua final que dió el toque final al circuito.

 

Por último la 4ra edición fue una nueva fiesta con show musical al finalizar y una remera espectacular que superó los diseños anteriores y sorprendió a todos. El circuito renovado como siempre y algunos atletas que turiveron la posibilidad de cruzarse en plena noche con un viracho/guazuncho siendo un momento inolvidable para ellos. La convocatoria fue similar a las ediciones anteriores con unos 600 participantes de todo el país y de la vecína República Oriental del Uruguay.

 

El lema de disfrutar siempre está vigente por lo que la idea es integrar a los nuevos participantes para que se animen a los desafíos propuestos por Odissea Trail sin olvidarnos de la competencia en sí con la  destacada premiación de siempre.

 

Los esperamos con el cierre del campeonato Odissea que premiará a los destacados de Willow Trail Race 2023, Ultra Odissea: El Paso de la Arena 2023, Místicross Night Run 2023 y Odissea Di Notte 2.024.

bottom of page