Recomendamos llegar con tiempo para no sufrir contratiempos. 

 

Ingreso para los participantes de Odissea Di Notte totalmente gratuito desde las 14:00 del día sábado 27 de Febrero. Podrán acampar sin cargo durante la noche de la competencia.

 

Recordamos que está prohibido el público en las competencias deportivas pero los acompañantes podrán acceder y permanecer en Termas como turistas disfrutando del complejo. Los mismos deberán abonar la entrada al predio a un precio especial de $500 por persona. Los acompañantes pueden pernoctar en el camping y abonan únicamente $100 por persona.

Para quienes quieran tramitar el permiso de circulación les dejamos el link. En el mismo deberán elegir como destino la ciudad de María Grande en Entre Rios. El trámite puede durar hasta 48 horas. Realizarlo con tiempo. 

REQUISITOS PARA RETIRAR EL KIT

 

1. Estar en verde. Es decir haber abonado la inscripción en tiempo y forma. Para saber si estas habilitado a retirar tu kit y ser parte de la competencia.

2. Presentar certificado médico. El mismo debe declarar que estás apto para realizar actividad física y no tener más de 6 meses de antigüedad.

3. Descargar el deslinde y traerlo firmado para agilizar el trámite. En caso de no traerlo tendremos copias disponibles.

4- Las personas menores de edad deben exhibir una nota firmada por sus padres quienes autorizan su participación en ODISSEA DI NOTTE.

 

Para ser de la largada debés tener colocado el número y chip entregado en el kit al igual que la remera de la carrera y una linterna (preferentemente frontal tipo minero) funcionando durante todo el recorrido. El participante que no cumpla esta regla será descalificado y retirado del circuito ya que es muy riesgoso para todos.

INGRESO A TERMAS Y RETIRO DE KITS

REQUISITOS PARA INGRESAR A TERMAS (PREDIO)

 

1. Documento Nacional de Identidad.

2. Tapabocas correctamente colocado.

3. Declaración jurada (impresa) escrita y firmada por el participante. NO HABRÁ EXCEPCIONES y se controlará uno por uno cada vehículo y peatón que ingrese. Dicha declaración sirve para exhibir en los controles policiales para quienes viajan. No entregarla, solo exhibirla. Cabe destacar que la provincia de Entre Ríos no exige hisopado ni cuarentena antes o después del ingreso a la misma.