protocolos y reprogramaciones

PROTOCOLO 

 

KITS: La entrega será pactada en la previa enviando coordinando con los participantes de Paraná y zonas aledañas o con su grupo de entrenamiento con el fin de despejar el área de acreditaciones el día de la competencia dando exclusividad a quienes viven fuera del Departamento Paraná y llegan el mismo día de la competencia. El horario será amplio y habrá señalización para mantener dos metros de distancia y sanitizantes. 

 

PREMIACIÓN: será en el sector mas grande del predio y mas acotada de lo normal para favorecer el esparcimiento del público separando los puestos del podio por dos metros en el escenario. 

 

LARGADA: será por distancias y género largando 10 personas cada 15 segundos. Las mismas estarán bien separadas y el espacio correctamente delimitado para evitar aglomeraciones.  Al salir del arco pasaran por un sensor que tomará el tiempo de largada de cada uno, siendo válido el TIEMPO NETO de competencia para las clasificaciones, por lo tanto el orden de llegada no será definitivo sino el tiempo que transcurra entre su paso por el sensor y la línea de meta final. Cronometraje a cargo de la reconocida y destacada empresa CRONOMET. 

 

LLEGADA: Al aribar a la meta habrá un sector para que los participantes pasen sin detener su marcha y tomen frutas, reciben su medalla finisher y bebida deportiva.

PUESTOS DE HIDRATACIÓN: Los participantes de 21k y del trekking deben llevar su hidratación para todo el recorrido teniendo un mínimo abastecimiento cada 7 km aprox. Los participantes de 10k tendrán una única bolsita individual de agua por cada puesto de hidratación. 

 

PÚBLICO: Está prohibido por el momento la asistencia y permanencia de público en el predio de la carrera. No podrán ingresar a Termas de María Grande quienes no estén registrados en la carrera (con excepción de los turistas allí alojados). Dicha medida puede cambiar si la provincia así lo anuncia. 

 

 

RESTRICCIÓN NOCTURNA 

 

Las medidas anunciadas rigen hasta el 24 de Enero y Odissea Di Notte se realiza algunas semanas después. En caso de extenderse dichas medidas no habría problemas ya que el evento terminaría antes de la medianoche y en Entre Rios se restrige la circulación a la 1:00 con tolerancia de 30 minutos (es decir 1:30).  Recordamos que en el mismo predio del evento (Termas de María Grande) existe alojamiento en cabañas y camping para descansar antes de regresar y así viajar descansados y tranquilos. En la ciudad de María Grande también hay alojamiento disponible en múltiples cabañas. Visitar la sección “ALOJAMIENTOS” en nuestro sitio. 

 

 

REPROGRAMACIÓN 

 

En caso de no poder llevarse a cabo el evento por alguna nueva medida sanitaria se tratará de reprogramar y realizar en el corto plazo, es decir durante los meses de Marzo o Abril. Si el evento no se pudiera llevar a cabo tampoco, todos los inscriptos tienen a su favor una inscripción a cualquiera de los eventos de Odissea Trail que se lleven a cabo en el futuro sin diferencias de dinero, incluso pudiendo en el futuro cambiarse a una distancia mayor sin problemas. La organización es la principal interesada en cumplir con los participantes que confiaron. Los inscriptos en las pruebas del año 2.020 están participando sin cargo extra en Odissea Di Notte y serán de la partida.