día 1: hazard race
día 2: trail running

ODISSEA: EN INTERLAGOS

ODISSEA: en interlagos
2019

ODISSEA EN INTERLAGOS es un evento deportivo multidisciplinario donde toda la familia podrá estar presente, recorriendo los senderos de la zona, vírgenes de aventura.

trail running | 10K
principiante

la distancia clásica de tantas carreras, esta vez en un predio espectacular y con un circuito totalmente virgen.

mix races | dos pruebas
avanzado

el sábado participa en hazard race (obteniendo un gran descuento) y el domingo en cualquier distancia de Trail run. Se sumarán los tiempos de competencia y se premiará a los mejores de la clasificación general.

trail running | 21K
intermedio

Media maratón de Trail Running partiendo desde un imponente paisaje y recorriendo senderos y lugares nunca antes vistos.

hazard race | 5k + obstáculos
intermedio

Carrera de aproximadamente 5 kilómetros con más de 12 obstáculos para superar, algunos naturales y otros artificiales. 

trekking
recreativo

Caminata por los mejores sectores del circuito. Sin guias ni ritmos predefinidos, cada uno lo puede hacer al paso que quiera. Ideal para hacerlo en familia, con amigos o en solitario, para conocer gente nueva.

kids
recreativo infantil

Carrera de chicos desde 4 a 12 años. Correrán en un divertido circuito una distancia acorde a su edad y en la llegada tendrán la bebida deportiva y su medalla finisher más todos los atletas y espectadores recibiéndolos.

parque interlagos

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

el predio se ubica a 60 km de la ciudad de Paraná, capital de la provincia de Entre Ríos. Sintetiza la belleza natural y expande las posibilidades de disfrutar del aire libre en instalaciones de calidad para la recreación activa.