
INSCRIPCIÓN
MODO DE INSCRIPCIÓN
Pasos a seguir:
1- Registrarte completando tus datos ON LINE.
2- Concretar el pago.
- Cargar el comprobante en el sitio de inscripciones. En el caso de no poder hacerlo puedes acceder a inscripciones y al cargar tu DNI sigues los pasos hasta cargar el comprobante.
- Chequear que figures como pago parcial o total tras 48 horas de realizado el pago.
IMPORTANTE
En caso de no poder asistir a la competencia el participante puede ceder su inscripción a otra persona hasta 15 días antes de la competencia.
El % del pago anticipado corresponde a la seña de la inscripción, el restante % se abonará al retirar el kit de manera presencial y de contado efectivo.
La “seña” corresponde al pago de la competencia. La misma no puede ser transferida a otro participante para saldar su cuenta, solo es válida como anticipo. De igual manera con la segunda cuota.
En caso de no participar y no dar aviso a la organización en tiempo y forma el participante puede reclamar su kit abonando el saldo restante y haciéndose cargo del costo de transporte.
En ningún caso se realizará reembolso de la inscripción ya que al pagar, ambas partes asumen el compromiso y el organizador prevee su asistencia asumiendo gastos de todo tipo.
Si el participante abona la inscripción pero no informa el pago, tampoco chequea e informa que no se acreditó su inscripción no tendrá asegurado su kit ni participación en la competencia ya que es uno de los pasos de la inscripción y, a pesar de haber recibido su pago, no fue informado en tiempo y forma.
Se descalificará a las personas que participen con un "acompañante" o en compañía de una persona no inscripta.
La organización se reserva el derecho a modificar la fecha, los horarios y el cronograma del evento por cuestiones meteorológicas que signifiquen un riesgo para el participante.
En el caso de que el participante confirmado no pueda asistir a la nueva fecha, se dispondrá de un nuevo plazo para el cambio de distancias o recambio de titularidad entre un participante que no pueda asistir y otro que ingresa en su lugar.
Se podrá retirar o recibir el kit o (envío a cargo del participante) siempre que se haya abonado el total de la inscripción. No haremos reembolso de dinero.
VALORES
Hasta el 30 de noviembre de 2025.
21K (individual)
- Un pago: $50.000
- Dos veces: Total $55.000 - Seña $35.000 y $20.000 (al retirar tu kit)
21K (en pareja)
- Dos cuotas: Total $110.000 - Seña $70.000 y $40.000 (al retirar tu kit)
15K (individual)
- Un pago: $44.000
- Dos cuotas: Total $49.000 - Seña $30.000 y $19.000 (al retirar tu kit)
15K (en pareja)
- Dos cuotas: Total $98.000 - Seña $60.000 y $38.000 (al retirar tu kit)
8K (individual)
- Un pago: $40.000
- Dos veces: Total $44.000 - Seña $30.000 y $14.000 (al retirar tu kit)
Trekking 8K
- Un pago: $40.000
- Dos veces: Total $44.000 - Seña $30.000 y $14.000 (al retirar tu kit)
*La modalidad en pareja abona el costo de dos inscripciones.
Descuento del 10% abonando en puntos de pago presencial.
PUNTOS DE PAGO PRESENCIAL
- Paraná: LA ESPIGA DE ORO suc. Ejército (Av. Ejército 1.497, esquina Gutierrez).
- Paraná: 2x3 VENTAS (Zona Zanni Celular: 3434702952) .
- María Grande: DRUGSTORE LOS POCHITOS (Av. San Martín casi 9 de Julio).
QUE INCLUYE LA INSCRIPCIÓN ?
- Derecho a participación en Odissea Di Notte Montrull.
- Remera de la carrera.
- Ingreso sin cargo al Aeroclub Paraná el día del evento.
- Calco representativa del evento.
- Cobertura fotográfica del evento con publicación de las fotos en Facebook.
- Número identificatorio del corredor.
- Medalla finisher para todo aquel que cruce la meta.
- Premiación general.
- Premiación por categorías de edad (excepto en la distancia menor).
- Seguro del participante.
- Ambulancia.
*Aclaramos que el kit no incluye linterna de ningún tipo. La misma es obligatoria y corre por cuenta del participante.
ENTREGA DE KITS - Requisitos
1. Estar en verde o azul, es decir haber pagado al menos una cuota del evento. En caso de tener el pago parcial debe saldar lo restante.
2. Presentar certificado médico. El mismo debe declarar que estás apto para participar de Odissea Di Notte 2024 y no tener más de 6 meses de antigüedad.
3. Descargar el deslinde y traerlo firmado. Descargalo AQUÍ
4. Las personas menores de edad deben exhibir y entregar una nota firmada por sus padres quienes autorizan su participación en ODISSEA DI NOTTE.
* Para ser de la partida debés tener colocado el número, el chip, la remera oficial de la competencia y una linterna (frontal tipo minero) funcionando durante todo el recorrido. El participante que no cumpla esta regla será descalificado y retirado del circuito ya que es muy riesgoso para él y para el resto.
ELEMENTOS Obligatorios / Sugeridos
OBLIGATORIOS
- REMERA DE LA CARRERA (No subiremos fotos de quienes no lleven puesta la remera arriesgándose a sufrir un recargo de tiempo o una descalificación. Excepto que obtengan un permiso especial de la organización.
- NÚMERO DEL CORREDOR (visible) .
- MOCHILA, CHALECO O CINTO DE HIDRATACIÓN CON CAPACIDAD DE 1 LITROS MÍNIMO, COLOCADO TODA LA PRUEBA (solo para 21K obligatorio, sugerido para todas las distancias).
- LINTERNA FRONTAL COLOCADA Y ENCENDIDA EN LA LARGADA Y DURANTE TODO EL RECORRIDO HASTA LLEGAR A LA META.
SUGERIDOS (No obligatorios):
- Calzado con buen dibujo de suela.
- Repelente para mosquitos.
- Medias altas o pantorrilleras.
- Mochila, chaleco o cinto de hidratación en las distancias menores.
- Silbato.
- Botiquín de primeros auxilios.
CRONOGRAMA
VIERNES 13/02/2025:
Fundación La Delfina
19.00 a 21.00 - Entrega de kits.
SABADO 14/02/2025:
Aeroclub Paraná (Ruta 12 a metros del Club de Volantes Entrerriano, autódromo de Paraná).
16.00 a 18.00 - Entrega de kits (en zona de largada).
19:00 - Largada 21K
19:45 Largadas 15K, 8K y Trekking.
20:30 - Inicio del Tercer tiempo.
22:30 - Show en Vivo
22:30 - Premiación.
23:30 - Cuarto Tiempo (Fogón, concurso de baile, karaoke, regalos, sorteos)
* No se entregarán kits fuera de estos horarios. Quien no haya retirado no podrá participar de Odissea Di Notte.
* El cronograma puede ser modificado por la organización en casos excepcionales por cuestiones meteorológicas o que sean riesgosas para los participantes y el normal desempeño de las actividades.
CATEGORIAS
15K
- Hasta 24 años.
- 25 a 29 años.
- 30 a 34 años.
- 35 a 39 años.
- 40 a 44 años.
- 45 a 49 años.
- 50 a 54 años.
- 55 a 59 años.
- 60 a 69 años.
- Mayores de 70 años.
21K
- Hasta 29 años.
- 30 a 34 años.
- 35 a 39 años.
- 40 a 44 años.
- 45 a 49 años.
- 50 a 54 años.
- 55 a 59 años.
- 60 a 64 años.
- 65 a 69 años.
- Mayores de 70 años.
* La edad del participante se toma al 31/12/2026.
La distancia de 8k no tendrá premiación por categorías y el trekking es 100% recreativo.
PREMIACIÓN NO ACUMULATIVA (Es decir: quienes suben al podio en la clasificación general no estarán en la premiación por categorías).
CIRCUITOS
PROXIMAMENTE...
PROTOCOLO DE ABANDONO
El participante que desea abandonar deberá caminar hacia el siguiente puesto de hidratación o banderillero con radio, ellos se encargarán de organizar su traslado al predio. Nunca se debe volver en dirección contraria al recorrido ya que la marcación tiene un sentido y esto podría generar una desorientación. En caso de no poder moverse por sus medios dará aviso a los demás participantes de la situación para que ellos avisen a la organización. También tendremos gente del staff con handies cerrando todas las distancias mas otros controlando todo el recorrido y comunicación en los puestos de hidratación, predio y nuestros vehículos.
ALOJAMIENTOS
ALOJAMIENTOS
- Camping AeroClub Paraná (predio del evento) Comunicarse para reservar al 3434513881
- Namasté Apart (3435409678)
- Quinta El Biplano (3435004602)
- Quinta La Ùnica (3435210220)
- Camping El Pelusa (3435046966)
- Camping Comunal (3434513881)
- Camping Loma Hermosa (3434473656)
- Camping Cañada Sur (3434503830)


